Actualizado el 21-06-2019
Viernes, Junio 21, 2019

CONVOCATORIA

PROCESO DE SELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA CIUDADANÍA PARA INTEGRAR EL DIRECTORIO DE LA EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE
SERVICIOS DE RASTRO Y PLAZAS DE GANADO - EMURPLAG EP

Se convoca a la ciudadanía a participar en el proceso de selección de Representantes de la Ciudadanía, principal y alterno, para integrar el Directorio de la Empresa Pública Municipal de Servicios de Rastro y Plazas de Ganado - EMURPLAG EP, conforme lo dispuesto en los Artículos 5, 6 y 9 de la Ordenanza para el proceso de selección de Representantes de la Ciudadanía a los Directorios de Empresa Públicas, Comisiones y otras Instancias Municipales.

Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en los artículos 2 y 3 de la Ordenanza para el proceso de selección de Representantes de la Ciudadanía a los Directorios de Empresas Públicas, Comisiones y otras Instancias Municipales:

1. Ser una persona domiciliada en el cantón Cuenca;
2. Estar en ejercicio de los derechos de ciudadanía;
3. Acreditar conocimientos o experiencia sobre la materia y fines de la empresa pública, comisión o entidad para la que aplica;
4. Demostrar participación en espacios gremiales, comunitarios, barriales, parroquiales o de servicio voluntario de interés colectivo;
5. Cumplir con los requisitos especificados en el estatuto de la empresa pública, comisión o entidad municipal para la que está aplicando.
6. Declaración Juramentada de no incurrir en las inhabilidades detalladas en el artículo 4 de la Ordenanza para el proceso de selección de Representantes de la Ciudadanía a los Directorios de Empresa Públicas, Comisiones y otras Instancias Municipales.

Los documentos deberán ser entregados, en copias certificadas, en las oficinas de la Unidad de Transparencia y Prevención de la Corrupción del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cuenca, ubicadas en la planta baja de la Alcaldía de Cuenca, intersección de las calles Simón Bolívar y Presidente Borrero (atrás de la Galería de la Alcaldía), en días hábiles, en los horarios comprendidos entre las 08:00 a 13:00 y las 15:00 a 18:00. Los aspirantes podrán presentar sus carpetas hasta las 18:00, del día martes 02 de julio de 2019.
Se invita a la ciudadanía en general, a organizar una Veeduría Ciudadana que participe en la vigilancia y acompañamiento del proceso de selección de Representantes de la Ciudadanía para integrar el Directorio de la Empresa Pública Municipal de Servicios de Rastro y Plazas de Ganado - EMURPLAG EP, para lo cual se deberá cumplir con la normativa vigente y registrarse en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
Cuenca, viernes 21 de junio de 2019.

Lcdo. Jorge Moscoso Zúñiga
PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE CALIFICACIÓN DE MÉRITOS


EMPRESA MUNICIPAL PÚBLICA DE SERVICIOS DE RASTRO Y PLAZA DE GANADOS

Síganos en